Aclaratoria a nuestra audiencia a solicitud del diputado Luis Stefanelli

En nuestra transmisión en vivo del día 28 de noviembre de 2017, por un error humano e involuntario, se colocó el nombre del diputado Luis Stefanelli en el insert de nuestra pantalla, mientras se realizaba una declaración del también parlamentario Biagio Pilieri.

Ante esta equivocación, la señora Claudia Lovera, asistente de prensa del diputado Stefanelli, realizó una queja, y solicitó en su nombre una aclaratoria formal, debido a las molestias ocasionadas por el ya mencionado error.

Queremos también aclarar que, a pesar del error en el insert, por el cual intentamos disculparnos telefónicamente, a través de nuestras redes sociales, en nuestra web y despedida en cámara de nuestro reportero Andrés Fornerino se identificó con nombre y apellido correcto al diputado que declaraba, Biagio Pilieri.

Lamentamos que en las condiciones que se encuentra el país, las normas básicas del respeto para resolver las diferencias no priven en estas situaciones, y pedimos amablemente a nuestros entrevistados y dirigentes a quienes damos cobertura la sabia compresión que requiere el producir noticias en vivo, con el único objetivo de mantener informada a nuestra audiencia, al instante, sin ediciones ni censura.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por mostrar la realidad de lo que sucede en Venezuela, sin fijar posición a favor o en contra de alguna de las opiniones de autoridades, dirigentes políticos, gremiales, sindicales o sociedad civil. En especial cuando se trata de cobertura periodística en vivo, muy bien valorada por nuestra audiencia.

Nuestra Jefatura de Prensa intento comunicarse directamente con el diputado Luis Stefanelli, pero no atendió nuestra llamada telefónica.

Junta Directiva – VPI TV
[email protected]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik