“Nuestra salida de la MUD no se debe a enfrentamientos con ninguna organización” afirmó Ramos Allup

Este jueves, al concluir la sesión en conmemoración del Día de la Independencia, el diputado Henry Ramos Allup, explicó los motivos de la separación del partido Acción Democrática de la coalición opositora MUD.

Ramos Allup, indicó que no hay diferencia con  ninguna organización política miembro de la MUD en particular, sino que consideran desde AD que el accionar de la coalición esta “trabada”, “el respeto a las demás organizaciones consiste en respetar las decisiones autónomas de cada una, todo la reunión para nuestra separación transcurrió con cordialidad” afirmó.

Explicó que no se están saliendo para formar otra alianza, pues consideran que eso fractura más a la oposición, sino que lo hacen por tratar de buscarle solución a la actuación de la oposición.

El diputado rechazó la propuesta “populista” de exigir buscar un líder único, en una realidad país como la actual, “sería una tragedia pensar en un mesías, no se puede tener un sólo líder, ojalá que proliferen y se multipliquen los líderes estudiantiles, en cada organización” indicó también, que este no es el desmembramiento de la Mesa de la Unidad Democrática y que AD se mantendrá trabajando con el frente amplio.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik