Search
Close this search box.

Ramos Allup: “yo argumento con pruebas, yo no soy el gobierno”

En una entrevista ofrecida al programa Vladimir a la 1 por Globovisión, Ramos Allup presentó una serie de documentos para afrontar la conversación a lo que respondió “yo argumento con pruebas, yo no soy el gobierno”.

Agregó que el gobierno conduce una serie de llamados de asambleas urbanas para vetar la Ley de Amnistía y Reconciliación con “pésima” convocatoria. Posteriormente recordó que el Parlamento hace varias semanas, anunció la presentación de una propuesta para que dentro de 6 meses se diera la “salida constitucional, electoral, democrática y pacifica” del presidente de Venezuela.

Catalogó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como una “sala de rufianes” y seguidamente infirió que el gobierno de Nicolás Maduro es injusto ya que “si la Asamblea (Nacional) está en manos del gobierno todo lo puede, si está en manos de la oposición no puede nada” y finalizó agregando que “lo que ellos dicen hoy que no se puede hacer, lo hicieron en el pasado.

Al ser interrogado sobre la posible salida del presidente y la sustitución por parte de Aristobulo Isturiz en la presidencia contestó de manera contundente, “yo no prefiero a nadie, yo prefiero que se vayan todos”.

“Lo grave es que Maduro trate de mantenerse ‘como sea’ con colas costo de la vida, colapso de servicios públicos y la inseguridad” acotó que “hasta el dialogo le hace daño a maduro” ya que si lo emplea “tendrá que entender y admitir que tiene que hacer correcciones” añadió que no lo hace porque sus propios factores se lo impiden para aferrarse al poco poder que le queda a las personas que lo rodean a el.

El diputado y presidente de la AN aseguró que el CNE está buscando el diferimiento de las elecciones de alcaldes y gobernadores que deberían de llevarse a cabo a finales del presente año; argumentó esta afirmación explicando que el ente rector electoral no podrá cubrir las demandas de comicios y sus debidos procedimientos.

“El gobierno esta cerrando todas las vías democráticas para evitar cualquier consulta popular porque la perderían con una diferencia mas grande que las de las elecciones parlamentarias” añadió que estos están “preparando una eventual salida de fuerza para justificarse ante la historia (…) están jugando con la tranquilidad nacional” y auguró que “el gobierno está esperando por un milagro que no va a llegar, este desastre no es financiable ni siquiera con el barril a 150 dólares”.

Ramos Allup rechazó el proselitismo político por parte de la Fuerza Armada ya que la misma “no puede ser ni chavista, ni bolivariana (…) No puede ser que aquí los militares hagan lo que le de la gana”. Posteriormente dijo que en estos momentos “hay militares conspirando y ningún golpe es bueno” prolongó su denuncia en contra de los golpes de estado afirmando que “ningún golpe es bueno”.

En referencia a la presunta doble nacionalidad del presidente mencionó que la AN recibió dos denuncias “en los próximos días la directiva de la Asamblea Nacional hará un emplazamiento público al presidente (Nicolás Maduro) con respecto a esta materia”.

A Todo Momento.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik