Grupo de Anonymous amenazó a la Policía de Minneapolis por asesinato de George Floyd

Grupo de Anonymous amenazó a la Policía de Minneapolis por asesinato de George Floyd

Una unidad del grupo de hackers Anonymous publicó un vídeo en el que amenaza al Departamento de Policía de Minneapolis, en Estados Unidos, por el asesinato del ciudadano afrodescendiente George Floyd a manos de uno de sus oficiales.

En el audiovisual, llaman a la población a no confiar en la Policía, a la que califican como corrupta y que oculta “espantosos crímenes”.

“No confíen en una organización corrupta que no lleva la justicia del país (…) mostraremos todos los crímenes que han ocultado al mundo”, dice el narrador en el vídeo que colgaron en la red social Facebook.

Le puede interesar: Lanzador David Price donará 1.000 dólares de su salario para jugadores de Ligas Menores

Explica también que en los archivos de la Policía de Minneapolis hay archivos y pruebas de violencia y asesinato contra 193 personas por motivos raciales y brutalidad policíaca.

Los primeros ataques informáticos contra las fuerzas del orden se registraron este domingo 31 de mayo. El grupo de hackers logró vulnerar la seguridad del sitio web, así como en horas de la noche del sábado fue infringida la seguridad del sistema de radio que usan los agentes policiales.

Anonymous
Protestas en EEUU de
La cápsula Crew Dra
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.