Creador de Twitter celebró la compra por parte de Elon Musk

Foto: Pixabay (referencial).
Foto: Pixabay (referencial).

Uno de los creadores de la red social Twitter, Jack Dorsey, celebró la adquisición de esta por parte de Elon Musk, quien cerró el trato con la junta directiva por un monto de 44.000 millones de dólares este lunes, transacción que ha despertado todo tipo de reacciones.

En el caso de Dorsey, este considera que ahora Twitter, propiedad del magnate sudafricano, podrá garantizar los estándares y metas que en un principio se habían planificado para la comunidad de la plataforma, entre ellas el “customer service”.

 

 

“El concepto y el servicio que ofrece Twitter es todo lo que me importa, y haré lo que sea para protegerlas a ambas. Twitter hecho empresa siempre ha sido mi único problema y mi único arrepentimiento. Ha sido gobernada por Wall Street y por el modelo de ingresos publicitarios. Recuperarla de sus garras es el primer paso en la buena dirección”, tuiteó Dorsey.

 

Lea también: ¿Qué será lo nuevo que vendrá a Twitter con la compra de Elon Musk?

 

Sin embargo, pese a que no está en desacuerdo con la operación que le dio a Musk la titularidad de la plataforma, Dorsey asevera que Twitter no debe ser una propiedad ni privada ni particular.

“No creo que ninguna persona o institución deba ser propietaria de las redes sociales o, en términos más generales, de las empresas de medios. Debe ser un protocolo abierto y verificable. Todo es un paso hacia eso”, dijo.

 

Lea también: Donald Trump descartó regresar a Twitter incluso con Musk como propietario

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik