Águilas del Zulia vapulearon a Leones del Caracas en Maracaibo

Las Águilas del Zulia consiguieron una importante victoria este miércoles en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, donde vencieron a los Leones del Caracas x – x, en un duelo ampliamente dominado por el conjunto rapaz desde el primer episodio. Esto producto de un imponente cuadrangular conectado por Olmo Rosario, que impulsó a Gerson Manzanillo, complicando rápidamente el pitcheo melenudo.

Lea también: La OEA presiona la gestión de Daniel Ortega debido a la crisis que sufre Nicaragua

El duelo se caracterizó por el poder con el bate, teniendo muy poco protagonismo por parte de los lanzadores de ambos conjuntos, especialmente los del Caracas. Para el tercer inning el juego se pondría más parejo, pues los capitalinos anotaron su primera carrera con un rodado de Maikol González, que a pesar de forzar el doble play, permitió que Juan Silverio llegara al plato.

A pesar de los esfuerzos caraquistas, los zulianos no se dejarían doblegar en su casa nuevamente, por lo que anotaron tres carreras más en este episodio bajo los pies de Olmo Rosario, Yosmany Guerra y Ángel Reyes, el trío ofensivo más peligroso de la presente temporada. El duelo mantuvo el marcador igual hasta el sexto inning, cuando los rapaces anotaron nuevamente tres carreras, asegurando el triunfo en casa.

Para el octavo inning sentenciaron el marcador, con dos nuevas anotaciones conseguidas con un sencillo impulsor de Yosmany Guerra y una base por bola que trajo al plato a Olmo Rosario. Con este marcador, las Águilas se mantienen en lo más alto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en uno de sus mejores arranques de los últimos años.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik