Fernando Alonso seguirá en la Fórmula 1 hasta 2022

Fernando Alonso
Fernando Alonso seguirá en la Fórmula 1 Foto: @AlpineF1Team

El piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, renovó su contrato hasta 2022 con la marca Alpine, en la que forma equipo con Esteban Ocon, informó la escudería del grupo Renault.

Lea también: Clara Fuentes logró la primera medalla para Venezuela en los Juegos Paralímpicos

La noticia de la extensión de contrato del doble campeón del mundo se dio a conocer mediante un comunicado difundido por el equipo, el cual se mostró bastante emocionado tras el resultado conseguido en la primera victoria de Alpine en el Gran Premio de Hungría el pasado 1 de agosto.

En dicha carrera, Alonso obtuvo la cuarta posición, logrando frenar al piloto de Mercedes Lewis Hamilton, lo que le permitió a Ocon alzarse con el trofeo.

“Estamos encantados de confirmar la presencia de Fernando junto a Esteban el año próximo (…) Para nosotros es un dúo perfecto, entre los mejores de la parrilla. Trabajan de forma extremadamente complementaria ofreciendo a la vez talento bruto y velocidad, pero también un espíritu de equipo que está en el origen de nuestro primer éxito en Hungría”, destacó el máximo responsable de Alpine, Laurent Rossi.

El directivo también destacó que Fernando Alonso los ha “impresionado desde su regreso a comienzos de año” por su entrega y su determinación para sacar lo mejor del equipo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik