Acciones del Foro del São Paulo fueron catalogadas como “terroristas y desestabilizadoras”

El abogado Perkins Rocha presentó lo que sería un informe sobre las distintas acciones del Foro de Saulo -desde que se realizó en la ciudad de Caracas en el mes de julio del 2019- y las catalogó como “terroristas y desestabilizadoras” por todos los acontecimientos que han ocurrido en la región (protestas en Chile, Ecuador y Bolivia). Condenó estas actuaciones del régimen de Nicolás Maduro e instó a la comunidad internacional a activar aquellos mecanismos para acabar con lo planificado de esta organización de ideología de izquierda.

Asimismo, el diplomático Milos Alcalay señaló cómo el presidente encargado, Juan Guaidó, ha tenido éxito la gira internacional que actualmente está realizando en Europa y aseguró que “el Foro de Sao Paulo está camuflado para la protección de grupos terroristas”.

No obstante, señaló que el informe presentado no se señala la intervención militar, sino la erradicación del terrorismo, narcotráfico, corrupción y violaciones a los Derechos Humanos por parte de la administración de Maduro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik