Administración de Maduro rechazó último informe presentado por Bachelet

Félix Plasencia - Informe
Canciller Félix Plasencia. Foto: @PlasenciaFelix

El canciller de la administración de Nicolás Maduro, Félix Plasencia, catalogó de “lamentable” el informe presentado este lunes por la Alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Lea también: Anuncian primera jornada de vacunación contra la covid-19 en la UCV

“Venezuela rechaza las falsas aseveraciones del informe sobre supuestas detenciones arbitrarias o persecuciones por el ejercicio o la defensa de los derechos humanos”, detalla el comunicado presentado por la Cancillería.

Asimismo, Plasencia cuestionó estas afirmaciones alegando que no cuentan con fundamento alguno y que no han sido debidamente por las autoridades del Estado.

“Resulta lamentable que el referido informe reproduzca las fallas metodológicas presentes en documentos previos de la Oficina e incorpore afirmaciones sin fundamento alguno, que no han sido debidamente contrastadas con las autoridades del Estado, tal como lo exige su propia metodología de trabajo. En ese sentido, Venezuela rechaza las falsas aseveraciones del informe sobre supuestas detenciones arbitrarias o persecuciones por el ejercicio o la defensa de los derechos humanos”, detalla el texto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik