Sebin violó residencia del papá del Cap. Caguaripano en Puerto La Cruz sin orden de allanamiento

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) violó la residencia del padre del capitán Juan Carlos Caguaripano este viernes 01 de septiembre, ubicada en la segunda etapa de la urbanización La Colina, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Según informó Irene de Caguaripano, esposa del capitán, los funcionarios no tenían orden de allanamiento, sin embargo alegaron que se trataba de una “visita de inspección”.

La esposa del Capitan, denunció que en esa casa vive un niño con parálisis cerebral infantil severa, que es alimentado por una sonda nasogástrica y que debe ser aspirado y nebulizado cada dos horas.

Asimismo, el periodista Luis Gonzalo Pérez informó a través de la red social Twitter que los funcionarios no pudieron llevarse ningún objeto de la casa, además revisaron también la casa contigua sin orden previa.

El Foro Penal Venezolano (FPV), organización defensora de los derechos humanos, ha advertido de forma reiterada que la ocupación de viviendas sin una orden de allanamiento emitida por un tribunal competente es una “burda violación” del hogar y se inscribe dentro de las “graves violaciones a los DDHH”.

2017 cerrará con seis millones de venezolanos comiendo de la basura

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik