AN investigará caso de presuntos “narcosobrinos”

El escándalo judicial protagonizado en Estados Unidos por Los sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, será ventilado por la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) por conducto de la subcomisión especial antidrogas este miércoles 27 de julio.

La diputada Solórzano, vicepresidenta de esta instancia señaló que decidieron investigar el caso después de que la Fiscalía en Nueva York, que lleva el caso de los ciudadanos Efraín Campos flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, presentó las grabaciones en las cuales ambos habrían confesado haberse enriquecido con actividades del narcotráfico.

“Apenas ocurrió el hecho, solicitamos ante el Ministerio Público la apertura de la investigación legal correspondiente Por la eventualidad de los delitos que se pudieron haber cometido en Venezuela”, explicó Solórzano.

Destacó que los jóvenes portaban pasaporte diplomático por lo que se requiere una “concienzuda investigación”, ya que no todos gozan de la posibilidad de tener este tipo de documento. 

Manifestó que recabarán todas las evidencias a que haya lugar. “Incluso oficiaremos al ente correspondiente En Estados Unidos desde Venezuela conforme a lo que pudo haberse cometido en nuestro país”, sostuvo. 

La diputada dijo que las conclusiones se remitirán al Ministerio Público para que inicien las acciones legales correspondientes.  

Fuente de la Imagen: ÚltimaHoraDigital

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik