Antonio Ecarri denuncia uso del carnet de la patria para controlar el voto de los ciudadanos

Antonio Ecarri, dirigente de la Alianza el lápiz, instó a los ciudadanos a participar en las elecciones municipales, para construir una mayoría solida. Asimismo el opositor señaló que “la abstención es no saber articular la mayoría popular que tiene la oposición”.

El dirigente opositor denunció que mientras se desarrollaba el proceso electoral en los sectores populares, se le exigía el carnet de la patria a los ciudadanos para “activar” y así mantener un control de quienes son aquellos habitantes que votaron a favor del oficialismo.

Por otra parte, Ecarri catalogó esta acción como peculado doloso, pues aseguró que dicho carnet fue pagado con dinero del Estado, para luego usarlo como medida de presión, por medio de las denominadas bolsas de Clap, que son las bolsas de comida que distribuye el Gobierno venezolano.

El líder de  Alianza el lápiz instó al fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, a investigar estos casos y no únicamente el caso de corrupción de la empresa estatal PDVSA. “Lo que está ocurriendo con el carnet de la patria es delito, ellos juegan con la miseria humana” afirmó.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik