Antonio Ledezma: Guaidó está a tiempo de dar un giro de timón

El alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, estimó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó tiene los recursos para develar posibles casos de corrupción y depurar el Legislativo. Destacó que para ello es necesario que este haga cambios en su entorno inmediato. Aseveró que la administración de Nicolás Maduro será el que se beneficie de no hacerse esto.

Lea también: Armando.info: Diputados a la AN se prestarían para limpiar reputación de personas vinculadas al régimen (+reportaje)

“Juan Guaidó está a tiempo de dar un giro de timón. Si tienes unos marineros que te llevan a un destino equivocado, debes cambiar de tripulación. Desde hace tiempo se venía hablando sobre esto, de lo cual el único que se beneficia es Maduro”, dijo el político. Desmintió que el presidente encargado no cuente con su respaldo.

“Han querido dar a entender que María Corina y yo no hemos apoyado a Guaidó. Recordemos que nosotros expresamos nuestro respaldo cuando muchos no querían que él se juramentara”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik