#Política | Esto fue lo que se debatió en la Asamblea Nacional este martes #10Nov

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela debatió este martes 10 de noviembre diferentes temas en su acostumbrada sesión ordinaria.

Rechazo de acciones contra jubilados y pensionados

Los diputados del parlamento venezolano aprobaron por unanimidad un proyecto de acuerdo para apoyar a jubilados y pensionados venezolanos, quienes no cuentan con salarios dignos para tener una mejor calidad de vida.

Lea también: Comisión Política Exterior de AN rechazó declaraciones de la alcaldesa de Bogotá contra venezolanos

“Hoy solicitamos a esta Asamblea que asuma el compromiso de garantizarle a todos los adultos mayores en Venezuela y el exterior la cancelación de deudas existentes, así como mejorar montos de las pensiones”, dijo el diputado Arnoldo Benitez.

Rechazo al mal funcionamiento de las gobernaciones

Los parlamentarios rechazaron el mal funcionamiento que hoy en día manejan las gobernaciones, debido a la crisis que sufre el país por la administración de Nicolás Maduro.

“La única solución que podemos tener, es que de una vez por todas el régimen salga y podamos instalar un Gobierno de Emergencia Nacional y podamos devolver los grandes proyectos a las regiones”, dijo el diputado Julio Ygarza

“A la gobernación de Bolívar, desde que el régimen llegó no ha habido más apoyo al sector agrícola, al sector pecuario, al sector comercio, al sector industrial”, resaltó el parlamentario Rachid Yasbek.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik