Search
Close this search box.

Asesinaron al guitarrista José Luis Lara para robarle su carro en Ciudad Bolívar

El músico venezolano y fundador del Festival de Guitarra de Angostura, José Luis Lara, fue asesinado el domingo por unos sujetos que le robaron el carro en Ciudad Bolívar, justo frente a la casa de su madre en la urbanización Los Próceres, aproximadamente a las 8:30 de la noche.

Egresado de la escuela de música Prudencio Essa, en Caracas, el artista inició su carrera académica musical en el Conservatorio de Educación Musical Integral (Cemi) en Ciudad Guayana, tras haber dado sus primeros pasos en el mundo del cuatro y la guitarra junto a su padre.

Posteriormente se convirtió en el profesor titular y coordinador de la cátedra internacional de guitarra clásica Antonio Laura en el conservatorio Carlos Afanador Real de Ciudad Bolívar, y también fungió de coordinador artístico en las dos primeras ediciones del Festival Internacional Maracay en Guitarra.

Su reconocimiento como guitarrista llegó a ser tal, que ofreció recitales en Estados Unidos, China y otros países de América Latina y Europa.

Las reacciones a través de las redes sociales de diversas personalidades en Venezuela no se hicieron esperar ante este lamentable hecho:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik