Aveledo felicitó a venezolanos por votar “pese a obstáculos puestos por el CNE”

El dirigente opositor Ramón Guillermo Aveledo felicitó este domingo al pueblo venezolano por votar “pese a todos los obstáculos, ilegalidades y violaciones por parte del régimen de Nicolás Maduro y del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, y aseguró que los resultados de las elecciones regionales representan “una victoria para todo el país”.

“Lo que ocurrió hoy en Venezuela es una enorme victoria, de dimensiones históricas. Agradecemos esa manifestación clara, nítida, contundente y total en todo el país”, afirmó Aveledo.

Durante la rueda de prensa, Aveledo precisó que los gobernadores electos en esta jornada comicial “se regirán únicamente por lo establecido en la vigente Constitución de la República de Venezuela”, y agregó que estos mandatarios “se deben solo a los habitantes de sus estados, y no a la Constituyente ilegítima de Maduro”.

“Así será y así estamos en condiciones de garantizarlo”, sostuvo, al tiempo que expresó que los venezolanos “demostraron a la comunidad internacional que quieren un cambio político, social y democrático en el país”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik