Bertucci solicitará “ayuda solidaria” para los venezolanos

El excandidato, Javier Bertucci, anunció este jueves que durante los últimos días ha llevado a cabo diligencias pertinentes para estructurar el programa de acción social denominado “Ayuda Solidaria”, que tendrá como objetivo atender la crítica situación que atraviesan los venezolanos, con la de entrega de medicinas y alimentos a comunidades desprotegidas del país, a través de la conformación de “farmacias de la esperanza” y la realización de “jornadas de la esperanza”.

“Hemos adelantado los trámites para traer la Ayuda Solidaria, durante este mes estaré fuera del país concretando lo que será la primera entrega de alimentos y medicinas, dándole respuesta a nuestros hermanos venezolanos y siendo coherente y responsables con mis promesas ofrecidas durante la campaña presidencial”, aseguró Bertucci.

Asimismo, señaló que junto a su equipo, está trabajando en la reestructuración de las bases de la organización que representa, a fines de contar con un voluntariado organizado que responda efectivamente al momento de llegar los fármacos y alimentos al territorio nacional. “Tendremos mucho trabajo, así que es necesario tener la estructura para distribuir la ayuda, sin distinción ni sectarismo a todo venezolano que la requiera”, dijo.

Afirmó que ha sostenido reuniones con representantes y trabajadores del gremio de la salud, y ambulatorios para obtener información sobre las carencias que están sufriendo los pacientes. “Me he sentado con los médicos y enfermeras para saber a ciencia cierta lo que requieren y extenderles el apoyo durante estos tiempos tan difíciles”.

Asimismo, señaló que de la mano de su equipo de trabajo está afinando los detalles para constituir oficialmente al movimiento Esperanza por El Cambio, como un partido político opositor de carácter nacional.

Con información de Alianza para el Cambio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik