Capriles: “El artículo 350 está en la Constitución para justificar el golpe de Estado de 1992”

Al ser consultado ante la activación del artículo 350 de la Constitución en el caso de que no se realice el Referendo Revocatorio, el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló: “Creo que colocaron el artículo 350 en la Constitución para justificar el golpe de Estado de 1992, para lavarse la cara”.

Reiteró que en la Mesa de la Unidad (MUD) hay diversidad de opiniones: “La democracia es debate y pluralidad”. Aclaró que todos los voceros de la coalición opositora continúan trabajando por el Referendo. “Eso es lo que quiere el país”, señaló.

El mandatario mirandino calificó como una “acción temeraria” la posibilidad de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) inhabilite políticamente a la MUD. Para el también líder de la Unidad,  el gobierno maneja “muy mal” la crisis: “Ellos deben contarse y someterse al escrutinio electoral, a menos que se quieran autoproclamar y desconocer definitivamente la Constitución”, manifestó. 

Ratificó el llamado a la Toma de Caracas: “Más del 80% de los venezolanos quiere revocar y hay que respetar esa voluntad”, expresó. 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik