Carlos Ocariz rechazó la persecución contra el diputado Freddy Guevara

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, responde a la persecución contra la disidencia y afirmó que deben seguir luchando por recobrar la institucionalidad, ya que a su juicio el Tribunal Supremo de Justicia es usado por el gobierno de Venezuela como instrumento de persecución.

De igual manera el Alcalde celebró la liberación de de los dirigentes Yon Goicoechea y Delson Guarate, quienes lograron libertad condicional la madrugada de este sábado, tras permanecer detenidos durante más de un año en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) En el Helicoide.

Asimismo Ocariz aseguró que sigue esperando respuesta por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la impugnación a los resultados de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre en el estado Miranda y denunció que no participó en las auditorias, ya que no se están realizando de manera adecuada.

Finalmente, el dirigente de Primero Justicia afirmó que seguirá trabajando hasta el último día por apoyar al pueblo de Sucre y continuará otorgando recursos para apoyar las obras que la propia comunidad ejecuta. Este sábado entregó cheques para más de 500 obras que se llevan a cabo en el municipio, entes de terminar su gestión.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik