Causa R postulará a Andrés Velásquez como precandidato presidencial

El secretario general de la Causa R, José Ignacio Guédez, informó que ese partido político postulará como precandidato presidencial al dirigente Andrés Velásquez, toda vez que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoque unas elecciones primarias para definir su representante en los comicios del próximo año.

En entrevista exclusiva concedida a VPItv, el exsecretario de la Asamblea Nacional (AN) sugirió que dichas elecciones primarias deberían realizarse este mismo año, y se animó inclusive a proponer el próximo 17 de diciembre como fecha tentativa para este proceso interno de la Unidad.

“La MUD necesita una reestructuración desde sus bases”, dijo Guédez, y por ello consideró necesario “elegir de una vez al ciudadano venezolano” que representará a la coalición opositora en las venideras elecciones presidenciales.

Entre las propuestas de su partido para solucionar la crisis que atraviesa el país, el diputado destacó “la liberación económica para recuperar el valor de la moneda” nacional, que le permita al “ciudadano de a pie” contar con un mayor “poder adquisitivo”, sin la “necesidad de estar pasando trabajo”.

De igual manera, propuso la creación de un “sistema nacional de regalías”, para “democratizar las divisas que produce toda explotación de las riquezas nacionales”.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik