El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) presentó este viernes su informe «Estocada a la Democracia», un análisis del proceso de crisis vertiginosa y agravada, tanto social, como económica y política de Venezuela.
La directora ejecutiva del Cepaz, Beatriz Borges, encabezó la presentación junto a la internacionalista María Alejandra Cortez y el abogado Cristian Velásquez, quienes hicieron referencia al deterioro y la regresión que ha sufrido la democracia en Venezuela en los últimos 18 años.
A juicio de estos expertos en la materia, los últimos 10 meses el gobierno nacional y sus principales actores «arremetieron contra los pilares de las libertades democráticas en Venezuela, teniendo como estocada final la propuesta de la realización e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente».
Para leer el informe completo del Cepaz, «Estocada a la Democracia», haga clic aquí.






