Detuvieron a dos colaboradores de la Presidencia (E) en Caracas

Funcionarios de Seguridad del régimen de Nicolás Maduro detuvieron este domingo 29 de marzo en horas de la mañana a dos colaboradores de la Presidencia encargada, Rómulo García y Víctor Silio.

La acción se llevó a cabo en la urbanización La Tahona, ubicada en la capital Caracas. Los funcionarios, sin identificarse a qué cuerpo pertenecían, arrestaron a García y a Silio, quienes estaban en lass inmediaciones de la residencia del asistente del presidente (E) Guaidó, Rafael Rico, quien habría sido el objetivo principal.

Le puede interesar: Bióloga venezolana creo una prueba para detectar COVID-19

Horas después, Rico se comunicó a través de un vídeo colgado en redes sociales y denunció la acción del régimen. “Nicolás Maduro y los usurpadores son los responsables de su integridad física”, dijo.

Guaidó, también presidente de la Asamblea Nacional (AN) y comentó que es “deshonroso” que funcionarios de Seguridad persigan y arresten a “quienes defienden la libertad”. Recordó su llamado a en conformar un Gobierno de Emergencia para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik