Colegio de Ingenieros de Carabobo es víctima por quinta vez de robos

El presidente del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, Franklin López, denunció este lunes que el pasado domingo antisociales sometieron al vigilante de turno, lo amarraron, lo amordazaron y lo amenazaron con un machete para poder entrar y robar en la sede que alberga unos 27 mil agremiados.

Hasta el momento y desde el 2 de mayo, han robado la bomba de agua de la piscina, servicio que está suspendido para los agremiados, cpmpresor de la unidad odontológica, por lo que no están prestando el servicio, cilindros de gas de la tasca, más de 4 aires acondicionados, y más de 3 computadoras y equipos de internet. Todo esto se calcula en mucho más de 15 mil dólares de inversión.

La situación de la inseguridad prácticamente hace imposible la operatividad del Colegio de Ingenieros, que según López podría verse obligado a una paralización técnica.

Los ingenieros hacen responsables a los cuerpos de seguridad del estado, a quienes piden apoyo para los demás gremios que tienen sus sedes en la misma calle del norte de Valencia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik