Comisión Electoral tiene todo listo para la realización de las primarias a Gobernador

Francisco Castro, presidente de la comisión electoral de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció que ya están preparados los 967 centros electorales, para los comicios del próximo 10 de septiembre.

La pagina web de la MUD, ya se encuentra habilitada, luego de haber sido victima de algunos ataques informáticos,  según informó Castro. En la misma se habilitará un buscador para que los 14.983.864 electores,   puedan ubicar el centro que le fue asignado para ejercer su derecho al voto.

La comisión hizo un llamado a la participar masiva de los electores en los comicios, así como a la realización de una campaña de cara a los ciudadanos, por parte de las organizaciones políticas.

Se espera que los resultados sean anunciados, la noche del 10 de septiembre, luego de ser totalizados.

La comisión  electoral, aseguró que tiene previsto mecanismos de seguridad para garantizar que la elección transcurra con paz, así como también esperan que desde el gobierno nacional no se promueva ninguna “actividad de violencia que manche la participación”

Por ultimo, la organización exige al Consejo Nacional Electoral (CNE), publicar de inmediato la fecha de las elecciones y el cronograma electoral.

“No existe excusa técnica para el retraso, obedece a un calculo político para entorpecer la participación de los ciudadanos” expresó Francisco Castro.

Jubilados de Cantv protestan para exigir aumento de la pensión y bono alimentario

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik