Denuncian a Rafael Ramírez por presunta corrupción al frente de Pdvsa

El ministro del Petróleo de la administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, denunció al exministro chavista Rafael Ramírez por el presunto robo a Pdvsa de 4.850 millones de dólares, cuando era presidente de la empresa.

Lea también: Comisionado de Miami-Dade se entrega a las autoridades por presuntos hechos de corrupción

Mencionó que la “operación de robo” se llevó a cabo durante el último año de vida del expresidente Hugo Chávez, “mientras el comandante se dedicaba a su salud este ladrón saqueó Pdvsa”, dijo en una alocución desde la sede del Ministerio Público en la capital de Caracas y aseguró que no descansarán hasta detenerlo.

Solicitó al fiscal Tarek William Saab, una investigación profunda en cuanto a este caso y pidió que se tramite una solicitud de detención contra Ramírez.

Dijo que el dinero de Pdvsa fue pagado a dos fondos y parte de ello fue transferido luego a Leopoldo Alejandro Betancourt López. “Este sujeto es familia de Leopoldo López… Vaya qué familia”.

Ratificó la voluntad de avanzar en la lucha contra la corrupción “frente a personas como este delincuente y traidor de Rafael Ramírez”, culpándolo de ser uno de los “responsables directos del desastre de nuestra industria”.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik