Detenidos nueve personas por acaparamiento de 400kg de alimentos en Caracas

Por los delitos de “acaparamiento, reventa y bachaqueo” de cerca de 400kg de alimentos, fueron detenidos un grupo de nueve personas en el municipio Libertador de Caracas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Gracias a la colaboración de ciudadanos organizados que realizaron denuncias anónimas, se decomisó 400kg de alimentos y puesto tras las rejas a personas dedicadas al acaparamiento, reventa y bachaqueo”, especificó Robinson Navarro, comisario general del Sebin.

Indicó que el abordaje realizado permitió dar con las capturas de dos ciudadanos con prontuario delictivo: Jenier Rafael Mujica (26), solicitado por el delito de homicidio intencional, y Maiker Luis Fuentes Moya (27), requerido por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía, lesiones graves y agavillamiento.

Lea también: Sobreviviente del cáncer: la historia del basquetbolista merideño Jhonatan Batista

Sostuvo que otras siete personas también fueron puestas tras las rejas por encontrarse involucradas en los delitos de lesiones, robo agravado en grado de frustración, robo genérico, uso de armas de fuego de fabricación casera y posesión ilícita de drogas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik