Continúa el cerco policial a Óscar Pérez en El Junquito

Desde las 4:00 a.m. de este lunes, se realizó un operativo policial integrado por más de mil funcionarios de las Fuerzas de Acción Especial (FAES) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), para capturar al expiloto del CICPC, Óscar Pérez

Pérez se encontraba refugiado en una casa en la carretera nueva Caracas-El Junquito, junto a algunos de sus compañeros de movimiento, así lo dio a conocer el exfuncionario a través de sus redes sociales.

“Le quiero pedir a Venezuela de no desfallezcan, que luchen, que salgan a las calles, es hora de que seamos libres”, es el mensaje que envia el piloto a los venezolanos ante su inminente captura,  además de dirigirse a sus hijos, asegurandoles que espera verlos algún día no muy lejano.

Recordemos que el CICPC había ofrecido una recompensa a quienes ofrecieran información sobre el ex inspector, a través de su cuenta en la red social twitter, donde difundieron la imagen de Pérez acompañada de su cédula de identidad y un número de contacto para quien dé con su paradero, así como calificar al ex inspector de terrorista, asesino y enemigo público número 1.

Asimismo, el exfuncionario afirmó que está siendo atacado con lanzagranadas el y sus compañeros, a pesar de que afirma que se entregará a las autoridades, “nos quieren matar” señaló.

En otra publicación, en su cuenta en la red social instagram, Óscar Pérez señaló que estaba dispuesto a negociar su rendición, pero “los funcionarios quieren matarnos, así nos lo dijeron.”

En ese sentido, la madre del exfuncionario afirmó que responsabiliza al Estado Venezolano de lo que pueda pasarle a su hijo y exige que le sea garantizado el derecho a la vida.

Por otra parte, el constituyente y lider oficialista Diosdado Cabello se prounció ante el caso, asegurando que Pérez atacó a quienes lo rodeaban y catalogandolo de “terrorista”.

Así también lo hizo la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien publicó en su cuenta en la red social twitter ” Ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!, ¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento? ¡A esa banda les sale Nuevo Régimen!”

 

dc

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik