Dip. Ángel Alvarado: “Es una bomba atómica a las empresas privadas”

El diputado y miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, aseguró que las nuevas medidas económicas anunciadas este viernes por Maduro solo intensificarán la crisis en Venezuela debido a que su finalidad es solventar los problemas del Estado y no el de los venezolanos.

“La manera de pagar estos ajustes es con producción de petroleo, pero eso no se está dando. Uno no entiende como se aumenta los impuestos a los venezolanos y se entregan 50.000 barriles de petróleo diarios”, aseveró.

“Habrá un gran impacto en el precio del dólar. Todos los costos van a estar sobrecargados y es una bomba atómica que se les lanza a las empresas privadas que además provocará un gran desempleo en la nación”, acotó.

“Pretenden que solo tengan derecho de colocar gasolina quienes tengan el carnet de la patria, lo que resulta un acto discriminatorio. Es un plan concebido para resolver los problemas del Estado y no el de venezolanos. Todos los venezolanos estamos sometidos a una emboscada de Maduro que profundizará el problema”, sentenció Alvarado.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik