Director del Cicpc lamentó muerte de comisario jefe de la delegación Caucagua

Foto: Twitter Douglas Rico
Foto: Twitter Douglas Rico

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, lamentó la muerte del Comisario Jefe de ese cuerpo de seguridad venezolano, Eduardo Henríquez, cuyo cuerpo fue encontrado en una zona boscosa del estado Miranda.

De acuerdo con lo informado por el director del Cicpc, el comisario Henríquez se dirigía a una reunión de trabajo con el Inspector Jefe Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua. Este último, resaltó el director Rico, no ha sido localizado.

 

“Lamentamos con mucho pesar la pérdida física del Comisario Jefe Eduardo Henríquez, jefe de la Delegación Municipal Caucagua, quien fue hallado sin signos vitales en una zona boscosa vía Barlovento. El mismo habría salido a una reunión de trabajo con el Inspector Jefe Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua y quien aún no ha sido localizado”, dijo el director vía Twitter.

Rico aseveró que el Cicpc aún realiza los trabajos de rigor para esclarecer lo ocurrido con el comisario jefe. También envió sus condolencias a los familiares de Henríquez.

“No descansaremos hasta lograr el esclarecimiento del hecho y detener a los culpables, comisiones de alto nivel abordarán el sitio del suceso y realizarán la búsqueda del otro pesquisa. Nuestra condolencias y máximo apoyo institucional a familiares y amigos. Seguimos batalla”, dijo Rico.

 

Lea también: Escasez de gasolina encendió a los habitantes de Falcón

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik