#Mundo | Iván Duque a Leopoldo López: “Algún día podremos contar los detalles de cómo te protegimos”

Iván Duque
Iván Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque, reiteró que Venezuela necesita una “salida urgente” de la administración de Nicolás Maduro para poder lograr un gobierno de transición.

“Venezuela necesita urgentemente que termine la dictadura, que se consolide un gobierno de transición, con representación amplia, donde esté presente la resistencia democrática y los representantes del chavismo y se convoque a elecciones libres, y se ponga en marcha un marco de reconstrucción económica y social”, manifestó Duque.

Lea también: Leopoldo López viajó a Colombia y participará en la Consulta Popular

El jefe de Estado recordó los momentos que enfrentó el líder del partido político Leopoldo López durante su detención en Venezuela. A su vez, resaltó que la presión internacional permitió que López pudiera reencontrarse con su esposa e hijos.

Algún día, cuando se escriba esta historia, podremos contar los detalles de cómo te protegimos entre quienes te quieren en tu territorio y nosotros, para que hoy seas una voz libre en el mundo, denunciando las atrocidades de Nicolás Maduro”, expresó Duque a López.

Iván Duque y Leopoldo López
Iván Duque y Leopoldo López

Este miércoles, el líder opositor de Venezuela, Leopoldo López, viajó hasta Bogotá para reunirse con representantes del Ejecutivo de Colombia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik