En Falcón: Habitantes de Río Seco tomaron un camión que transportaba combustible

Un camión que transportaba combustible en Falcón fue tomado por los habitantes del sector Río Seco cuando este se trasladaba con destino al vecino estado Zulia. De acuerdo con reportes locales, los vecinos retuvieron el vehículo y posteriormente lo trasladaron a la referida localidad.

Uno de los habitantes de Río Seco indicó que en dicha zona y sus cercanías padecen por la escasez de gasolina, que ha hecho mella en la actividad comercial, mayormente pesquera, de esa localidad falconiana.

 

Lea también: Transportistas cerraron paso entre Machiques – Colón exigiendo combustible

 

“Esto no se aguanta, nosotros necesitamos gasolina para poder trabajar, aquí en Falcón tienen una mafia en las bombas de gasolina, los militares y los dueños, somos pescadores, este es nuestro único medio de sustento y las lanchas no tienen combustible”, dijo bajo anonimato uno de los habitantes de Río Seco.

Medios en el estado Falcón apuntan que algunas zonas, como Paraguaná, padecen por la falta de combustible pese a la cercanía que poseen con el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP).

El pasado 20 de septiembre más de 600 pescadores tomaron la estación de servicio El Elevado de la ciudad de Punto Fijo para exigir el carburante, mientras que los habitantes de la capitalina Coro cerraron varios puntos de la ciudad en señal de protesta por el desabastecimiento.

 

Lea también: Pescado por gasolina: ¿soluciones en Sucre ante la escasez de combustible?

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik