Esposa del alcalde Omar Lares solicita a Colombia interceder en la liberación de su hijo

Ramona Rangel, esposa del alcalde del municipio venezolano de Campo Elías, Omar Lares, presentó un recurso de amparo en la Cancillería de Colombia para exigir la garantía de los derechos de su hijo , Juan Pedro Lares Rangel, que se encuentra encarcelado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Según reseñó la agencia de noticias EFE, Rangel, interpuso este proceso legal en su calidad de ciudadana colombo-venezolana,  el pasado 4 de diciembre ante el Juzgado 5° de Familia del circuito de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela. 

En el documento la madre de Juan Lares- que goza de la nacionalidad neogranadina. solicita al Ministerio de Relaciones Exteriores que abogue por la liberación del joven que se encuentra detenido desde el pasado 30 de julio cuando más de 200 funcionarios lo arrestaron en un operativo para capturar a Elías, Omar Lares, padre del preso político, actualmente en el exilio.

Rangel exigió el respeto  la vida y la liberación de tratos crueles e inhumanos del cual ha sido víctima durante los meses de detención.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik