Estudiantes de la UC introducen denuncia contra Tarek William Saab

Los dirigentes estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC), Oliver Bernal y Gabriel Cabrera, realizaron este lunes una denuncia por usurpación de cargo público y de funciones a Tarek William Saab, ya que el mismo no fue nombrado por el poder correspondiente, la Asamblea Nacional.

El recurso también tuvo como finalidad solicitar la apertura de los expedientes de los más de 200 jóvenes carabobeños que se encuentran procesados por tribunales militares.

Por otra parte,  Oliver Bernal, recordó que se cumplieron cinco meses desde la violación de la soberanía universitaria de la UC por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y hasta el momento no hay responsables.

Los estudiantes aseguraron que luego de iniciar las actividades académicas permanecerán con acciones de calle para rechazar las violaciones a la Constitución y exigir la libertad de los ucistas detenidos. Para el día de mañana martes 05 de septiembre, esta representación estudiantil hace un llamado a una concentración en la sede del Ministerio Público en Valencia.

 

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik