Estudiantes detenidos en El Rosal serán presentados en tribunales este viernes

Un grupo de 25 estudiantes de las universidades Simón Bolívar, Central de Venezuela, Metropolitana, y Católica Andrés Bello; será presentado este viernes en tribunales, luego de que fueran detenidos la tarde de este jueves en la urbanización El Rosal por efectivos de la Policia Nacional Bolviariana (PNB) al termino de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

En declaraciones ofrecidas a Venezolanos por la Información (VPI), a las afueras de la sede del Servicio Bolivariao de Inteligencia (Sebin), en El Helicodie, Gabriel Váldez, Presidente Adjunto de la Federacion de Centros de Estudiantes de la USB, aseveró que los jóvenes se encuentran bien a pesar de las irregularidades perpretadas durante la emboscada en la que fueron aprehendidos.

PNB reprime y detiene a estudiantes de la USB en El Rosal

“Los familiares han podido constar su buen estado de salud, están juntos y separados de presos comunes. Hay aun casos irregulares, pero han recibido un trato respetuoso”, declaró el dirigente universitario. Además agregó que efectivos de la PNB les comunicaron que los deenidos dormirán en esta sede policial y serán llevado mañana viernes a tribunales. Esperan que sean juzgados civiles.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik