Expulsan a dos jóvenes de las residencias estudiantiles del Estado por presunta traición a la patria

La tarde de el pasado viernes, el Vicepresidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente y Jefe del Bloque de Constituyentes de Caracas, Angelo Rivas, junto a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desalojaron a los estudiantes Aaron y Juan Troconiz, quienes estaban domiciliados en las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, ubicadas en plaza Venezuela, Caracas.

Según detallaron los jóvenes para VPITV, Rivas los desalojó por pertenecer al Movimiento Amplio Desafio De Todos (MADDT), organización política liderizada por el  ex Ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, ya que considera como “traidor a la Patria” a todo aquel que pertenezca o tenga relación con Rodríguez o su movimiento.

Al momento de su entrada, el ex Presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas y actual constituyente, junto con los cuerpos de seguridad del estado violentó la puerta del cuarto en el que viven los jóvenes, y sacó todas sus pertenencias de allí, sin existir ninguna orden legal, remitida por la Alcaldía de Caracas, que notifique la expulsión de los estudiantes.

Rivas amenazó publicamente a los estudiantes por una fotografía publicada hace tres meses en un conversatorio junto a Rodríguez Torres, además de la amenaza de desalojo de 50 estudiantes más que habitan en las residencias.

Ambos residentes aseguraron que comenzarán las acciones pertinentes, para denunciar el atropello al que fueron sometidos, por pertenecer a una corriente distinta a la del partido de Gobierno.

https://twitter.com/yesi1984/status/934460244083855360

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik