Fedecámaras rechazó las “medidas de ventas supervisadas” de la administración de Maduro

La Federación de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), rechazó las medidas que está implementando la administración de Nicolás Maduro, luego de que el pasado sábado dieran a conocer que están llevando a cabo “medidas de ventas supervisadas” en todo el territorio nacional.

Lea también: Fedecámaras advierte sobre “complicaciones” para Pymes de extenderse cuarentena

“Desde Fedecámaras tenemos mucho tiempo señalando los profundos errores de política económica y de enfoque ideológico que nos han traído hasta esta situación de tragedia nacional. La destrucción del aparato productivo, incluyendo la industria petrolera, cuya expresión final más evidente y trágica es la escasez de combustible que hoy pone en jaque al sector productivo nacional”, reseñó parte del comunicado emitido por Fedecámaras.

Asimismo, el sábado Tareck El Aissami informó que procederán a la regulación de 27 rubros, como granos, carne, huevos y harina de maíz precocida, para combatir “especulaciones” en este sector.

Foto: Cortesía

Agregaron que es el momento del entendimiento de todos los sectores, es decir, político, público y privado. En este sentido, en la misiva hicieron un llamado para dejar las diferencias a un lado y así darle fin a la pérdida de calidad de vida de los venezolanos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik