Florido desmintió a Maduro y negó que habrá reuniones con el gobierno la próxima semana

El representante de la oposición en el proceso de diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, el diputado Luis Florido, desmintió este martes al jefe de Estado venezolano al asegurar que es falso que las negociaciones presenten un 95% de avances y afirmó que, por el contrario, ha retrocedido.

“Nuevamente desmentimos al Gobierno. La negociación política no ha avanzado, cada día retrocede”, expresó el parlamentario.

Florido aseveró que las afirmaciones de Maduro y del embajador de Caracas en República Dominicana, Jesús Uzcátegui, son falsas, y que debido a que no se cumplieron las condiciones que la oposición exigió, el diálogo continúa sin avance.

El pasado domingo Maduro estimó que el diálogo político entre su Gobierno y la oposición se retomará esta semana, luego de que se termine de redactar un documento que, según dijo, presenta “un avance de 95%”.

“Yo aspiro que la próxima semana, como hemos acordado con la oposición, nuevamente se reinstale la mesa de diálogo por la paz y la soberanía”, señaló en ese momento el mandatario.

Sin embargo, la oposición mantiene que estas declaraciones del mandatario son un intento por utilizar el proceso de negociación para “desmovilizar y desmoralizar a los venezolanos”, y para “generar la sensación de que hay una agenda oculta”.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik