Search
Close this search box.

Presidente (E) Guaidó entregó juguetes a niños de la comunidad Petare

Con motivo a la navidad, este 24 de diciembre, la Primera Dama, Fabiana Rosales, y el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, llevaron alegría a más de 100 niños de del barrio El Carmen, en Petare, municipio Sucre, allí entregaron obsequios en el Club de los Abuelos.

En el lugar compartieron con la hija del que fue concejal de la localidad, Pipo Edmundo Rada, «hoy fuimos a Petare Isa, porque papi ahora trabaja cerquita del niño Jesús, y te mandó regalos hermosos, pero te mando un beso enorme, y también nos dijo que te dijéramos, que te ama muchísimo, que desde el cielo te está cuidando siempre, que te está viendo crecer, sana, fuerte, inteligente y muy, muy hermosa. Él siempre estará a tu lado Isa, para guiarte, para que seas lo que desees, pero sobretodo para que seas feliz», manifestó la titular del Despacho de la Primera Dama.

Lea también: Venezuela podría salir de la hiperinflación en 2020

La pareja presidencial destacó la importancia de recuperar las navidades y trabajar por la reunificación familiar, «hoy es navidad, tiempo de familia y de unión, de amor, de dar y recibir. Tiempo de darle Gracias a Dios, por las cosas buenas, y también por las no tan buenas porque de ellas, hemos aprendido». Rosales de Guaidó aseguró que seguirán trabajando para lograr la Venezuela de libertad, prosperidad y justicia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik