Search
Close this search box.

Habitantes de la parroquia El Valle protestan por falta de comida

Habitantes de la parroquia El Valle protestaron por falta de pescados a precio regulado prometidos por el gobierno de Venezuela.
Según el señor, Pacheco González, quien es habitante de la parroquia, condenó que el Ejecutivo no cumpla con la venta de pescado a precios regulados en las zonas populares de Caracas.
“He rebajado más de 50 kg, apoye a Nicolás Maduro, marche en esta revolución y se burlan del pueblo, somos el país más rico en oro y nos tienen pasando hambre. Apoyamos esta revolución, pero revolución con hambre no dura”, manifestó, González.
Por su parte, el señor, José Medina quien se trasladó desde la parroquia La Pastora hasta El Valle, la falta de coordinación son las responsables por la falta de distribución de alimentos, señaló, “El presidente quiere tomar medidas y lo están saboteando. El pueblo está esperando desde las 3 de la mañana esperando que llegue la Feria del Pescado”.
Entre tanto, la habitante de la parroquia El Valle, Elizabeth González detalló que desde el jueves estaban esperando la “Jornada de sardina” en la Plaza de El Valle al menos 500 personas y no han llegado los productos.
Finalmente, el señor, Pedro Cardozo calificó de “burla al pueblo” el hacer esperar más de 5 horas a las personas en las colas para poder comprar un poco de pescado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik