Search
Close this search box.

Henri Falcón ofreció balance sobre su campaña presidencial

Este lunes durante una rueda de prensa el candidato presidencial Henri Falcón ofreció un balance de su campaña electoral y propuso al candidato a la reelección, Nicolás Maduro, debatir sobre los reales problemas de los venezolanos frente al país en cadena nacional. “Queremos que las propuestas de país, sean debatidas y explicadas con transparencia, hablemos del hambre, de la deserción escolar, del éxodo de venezolanos, la producción nacional. 30.43.

«Hay condiciones electorales y condiciones políticas, las condiciones políticas están claras», afirmó Falcón. Además se pronunció sobre las sanciones del Gobierno Panameño a Venezuela y enfatizando a que afecta a los venezolanos de a pie.

En cuanto a las condiciones electorales, el exgobernador de Lara destacó que no hay centros de votación migrados, «las distinciones están permitidas tal y como diciendo la ley».

En este sentido, el dirigente de Avanzada Progresista señaló que existen candidaturas paritarias, instalación de puntos rojos en las inmediaciones de los centros electorales e instó al Plan República a garantizar seguridad al momento del traslado de candidato y su equipo.

Por otra parte, se instalaron dos comisiones paritarias que harán seguimiento a las condiciones antes y durante las elecciones.

Henri Falcón aseguró que los estudios de opinión calculan una participación será de 65% según reseñó datanalisis.

Falcón informó además que el 66,8% está en desacuerdo con el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática a abstenerse.

Finalmente, reiteró que la manipulación de votos en su criterio, radica en las mesas electorales y los bajos testigos electorales. Si se construye una sola narrativa y una unidad superior es posible evitar en más de un 90% la posibilidad de trampas en el proceso electoral del 20 de mayo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik