Search
Close this search box.

Juan Pablo Guanipa: No me están afectando a mí, sino a más de cuatro millones de zulianos

El gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseguró este jueves que con la «falta absoluta» en su contra declarada por el Consejo Legislativo de esa entidad, tras su negativa a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no se está afectando a su persona, «sino a más de cuatro millones de zulianos» que votaron por él en las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre.

«Hemos hecho lo correcto. Le dijimos al Zulia y a Venezuela que estamos librando a favor del presente y el futuro (…) Yo me siento tranquilo porque no permitimos que nos humillara una Constituyente que desarrolla todo un programa para acabar con la democracia y con la institucionalidad del país», declaró en rueda de prensa.

Reiteró que «el desconocimiento» de su victoria y la juramentación de Magdelis Valbuena como gobernadora designada por el CLEZ «conforman un golpe de Estado».

«¿Dónde están las leyes en Venezuela?», cuestionó, y sostuvo que «estas acciones confirman que en el país hay dictadura».

[adrotate banner=»19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik