Lepoldo López calificó de “inconstitucionales e inaceptables” condiciones del CNE

A través de una serie de declaraciones publicadas en su cuenta de Twitter, el coordinador nacional de Voluntad Popular y preso político, se pronunció sobre las condiciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el Referendo Revocatorio a las que calificó de  “inconstitucionales e inaceptables”.

Así mismo, López llamó “inmorales” a las rectoras que actualmente dirigen el Poder Electoral y llamó a “luchar por el cambio” y para que el mecanismo se realice este 2016: No hay ninguna justificación, ética, histórica, jurídica, política, ni técnica para que no sea así”.

 

El político recordó que las elecciones presidenciales del año 2013 en las que se midieron Henrique Capriles Radonski y Nicolás Maduro se organizaron en 30 días. “Un referéndum es una elección más sencilla”, afirmó.

“Lograr esto depende de nuestra firmeza, de estar más unidos que nunca y de nuestra capacidad de movilización (…) venezolanos, hoy más que nunca les digo, el que se cansa pierde y nosotros jamás nos cansaremos de luchar por una Mejor Venezuela”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik