Lilian Tintori celebró gira europea: “El mundo está con nosotros”

Lilian Tintori, esposa del dirigente político opositor Leopoldo López, celebró este viernes que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, haya podido realizar la gira europea para denunciar la situación que atraviesa Venezuela ante los líderes de las principales potencias de ese continente.

“Hicimos la gira. No estuve presente, pero sí asistió Venezuela. El mundo está con nosotros, el continente europeo sabe lo que está pasando en nuestro país”, dijo Tintori durante un acto en el que estuvo acompañada por el internacionalista Julio César Pineda, y varios familiares de algunos presos políticos.

Subrayó que la primera ministra británica Theresa May “manifestó su preocupación por los presos políticos” en Venezuela, al tiempo que destacó que el presidente francés Emmanuel Macron “se comprometió con Venezuela y condenó la represión” que hubo durante las protestas registradas entre mayo y julio, que dejaron al menos 125 muertos, miles de heridos y otros tantos detenidos.

“Mientras haya un preso político no habrá democracia en Venezuela”, sentenció Tintori, quien además envió palabras de solidaridad al pueblo mexicano tras el terremoto de magnitud 8.2 que padeció la noche del jueves.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik