Resultados de Bolívar publicados por el CNE no coinciden con actas

La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández,  afirmó que los resultados publicados en la página de Consejo Nacional Electoral (CNE), correspondiente al estado Bolívar no coinciden con las actas que fueron entregadas el día de la elección por el ente comicial.

Hernández informó que, al momento de ser proclamado el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Justo Noguera,  faltaban 53 actas por contabilizar, que fueron entregadas de manera digital, a los representantes de la MUD, en la entidad.

Así mismo, señaló que esas 53 actas fueron transmitidas por el sistema sin la presencia de los testigos de la MUD y desmintió que el proceso de actas se hiciera manual.

También afirmó que los problemas no son de las máquinas de votación, sino todas las incidencias que ocurrieron antes y después de los comicios electorales.

Por otra parte, el encargado electoral de la MUD, Francisco Castro, indicó que en Bolívar 11 actas modifican el resultado en final, y seis de ellas son sospechosas.

Finalmente Castro indicó que todas las pruebas que la coalición opositora tiene, serán publicadas en el portal de la MUD.

 

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik