#Política | Maduro: “Si el 6D gana la oposición me voy de la Presidencia”

Maduro: "Si el 6D gana la oposición me voy de la Presidencia"
Maduro: "Si el 6D gana la oposición me voy de la Presidencia"

Nicolás Maduro aseguró que en caso de resultar ganador los movimientos políticos denominados de oposición a su administración, él dejaría la Presidencia, en la cual no es reconocido por gran parte de la comunidad internacional y organizaciones democráticas del mundo.

Lea también: Administración de Maduro rechazó sanciones contra tecnológica china

“Si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la Presidencia. Si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí (Presidencia), dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela”, indicó el líder socialista en un acto de campaña llevado a cabo en la capital venezolana de Caracas.

Explicó que en conversación con otros políticos, éstos le plantearon que las Parlamentarias serán un plebiscito. “Acepto el reto, vamos a ver quien gana. Si ganamos nosotros, vamos para adelante“, dijo.

Más: Exigen atención médica para el periodista Roland Carreño

Si bien los comicios no son reconocidos a nivel internacional por no contar con las condiciones electorales, además de la intervención del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a varias toldas políticas, Maduro insiste en que este domingo 6 de diciembre “se verá las caras” con la oposición venezolana.

“Si la oposición saca más votos que nosotros y nos gana las elecciones el domingo, ya, tomaremos otro camino, asumo el reto, lo asumo con valentía”, reiteró ante sus cientos de seguidores, la mayoría miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y trabajadores públicos, quienes por compromiso deben estar presentes en el lugar.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik