María Corina Machado pidió obviar el camino electoral y continuar la presión contra el Gobierno de Maduro

La dirigente opositora envió un mensaje a los venezolanos este domingo 18 de febrero, en el que expone la estrategia que, según declaró, debe seguirse para lograr un cambio político en Venezuela.

Machado afirmó que no puede seguir existiendo un camino electoral en Venezuela cuando es desconocido por la comunidad internacional, además de “sostener al régimen”.

Asimismo la dirigente nacional de Vente Venezuela señaló que se debe seguir la movilización ” y despertar la energía de cada venezolano, dentro y fuera del país; para intensificar aún más la presión internacional y el consenso mundial sobre la necesidad de un cambio de régimen ahora.”

Finalmente, Machado resaltó que “se acabó el tiempo de una falsa unidad, y a juro, pero sin un propósito claro, porque el propósito no puede ser otro que salir del régimen ahora”.

A continuación el comunicado en su integridad:

María Corina Machado.

Yo entiendo lo que estás sintiendo, yo lo siento también: esto se acabó.

En esto estamos todos de acuerdo. Esta es la frase que está de boca en boca, que se murmulla en los carritos, que se grita en los mercados, que se repite en las cocinas de las casas y en las barracas de las guardiciones militares. Se acabó.

Se acabó cualquier duda sobre la naturaleza del régimen, es una narco-dictadura, tutelada por el castro-comunismo que nos ha arruinado a todos intencionalmente y que pretende terminar de arrasar con lo que queda de Venezuela para imponer su hegemonía mafiosa. Cualquiera que dude sobre la perversidad de lo que enfrentamos, está traicionando la verdad.

Se acabó la ruta electoral. Esta dictadura comunista desprecia la soberanía popular y no está dispuesta a dejar el poder por las buenas. Seguir insistiendo en que este régimen va a jugar limpio o que es posible superar la trampa, el fraude, el ventajismo y la parcialidad del Plan República, es volver a engañar a los venezolanos.

Se acabó cualquier simulación de diálogo. Esta dictadura comunista no quiere negociar nada, quiere quedarse para seguir saqueando.

Se acabó el tiempo del coqueteo con el régimen, se acabó la excusa de demostrarle al mundo lo que el mundo ya sabe.

Se acabó el tiempo de tolerar a una dirección política errática, que no toma decisiones, que no rinde cuentas, que no logra convocar a la diversidad de los venezolanos que estamos angustiados por el colapso del país; que no entiende la urgencia de la gente, la magnitud de la desesperación; que a estas alturas, aún duda en participar en el narco-fraude del 22 de abril.

Se acabó el tiempo de una falsa unidad, y a juro, pero sin un propósito claro, porque el propósito no puede ser otro que salir del régimen ahora, aprovechando la decidida acción internacional y el repudio mayoritario de los venezolanos a la dictadura comunista.

Se acabó el tiempo de los que dudan, se acabó el tiempo de los que traicionan; se acabó el tiempo de los que, deshonrando su juramento, sostienen al régimen; se acabó el tiempo de los subalternos de Cuba; se acabó el tiempo de la parálisis y la indiferencia.

Ese tiempo se acabó, es el tiempo para sumar a los que tenemos el mismo propósito: sacar al régimen, salvar a Venezuela, reconstruir nuestro país. Tenemos muy claro cómo hacerlo, con el esfuerzo de todos, apuntalando una sola estrategia, sin desviarnos de la ruta, respetando siempre los supremos intereses del país.

Yo asumo mi responsabilidad frente a ti para no darle más tiempo a la tiranía, para movilizar y despertar la energía de cada venezolano, dentro y fuera del país; para intensificar aún más la presión internacional y el consenso mundial sobre la necesidad de un cambio de régimen ahora.

No tengas miedo, yo asumo mi responsabilidad frente a ti y te pido que juntos la asumamos frente a Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik