Search
Close this search box.

María Corina Machado dispuesta a medirse en primarias opositoras pero sin la participación del CNE

María Corina Machado, dirigente político venezolano. Foto: Twitter
María Corina Machado, dirigente político venezolano. Foto: Twitter

La dirigente política venezolana María Corina Machado confirmó que está dispuesta a medirse en unas elecciones primarias de oposición de cara a los comicios presidenciales a realizarse en 2024.

La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela recalcó que dichas primarias no pueden contar con la asesoría o trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE) o alguna otra institución del Estado venezolano controlado por la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Plataforma Unitaria buscará integrar a Vente Venezuela, Fuerza Vecinal y Alianza del Lápiz de cara a proceso de refrescamiento

«Sin CNE, porque son parte del régimen y no vamos a permitir que sea el régimen el que nos cuente los votos, sin Plan República, sin TSJ», dijo la activista política.

Agregó que no depende de los principales partidos políticos que se realicen estas elecciones primarias y tampoco de «quienes se han arrojado la representación de los venezolanos, ni muchísimos menos de los Estados Unidos y actores internacionales», sino de la población que quiere la salida del chavismo del poder luego de más de 20 años.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik