Marta Lucía Ramírez: En Venezuela se vive un estado de temor generalizado

La candidata a las elecciones presidenciales en Colombia, Marta Lucía Ramírez durante su visita a Caracas, pudo verificar la situación humanitaria en la nación, manifestó que se siente preocupada por los al menos 5 millones de conciudadanos por el deterioro de la calidad de vida.

“Un país con miedo, es un país sin futuro. Tenemos que trabajar para que en toda América Latina exista garantía de los derechos humanos”, manifestó la candidata presidencial colombiana, quien además, sostuvo que la crisis que se vive en Venezuela se tiene que usar como un espejo para que “jamás pase esto en Colombia”, por lo que aseveró que trabajará para fortalecer la democracia y de esta forma, se garanticen las libertades.

Ramírez detallo, “en el supermecado bicentenario no pudimos entrar porque no hay absolutamente nada en las estanterías y nos han hecho retirar del sitio, esto lo que nos muestra es cuando se acaba con el sector productivo, se amenaza a los empresarios, y se hostiliza la vida a las empresas, el pueblo pasa hambre”, también, durante una visita que intentaron realizar en el Hospital Clínico Universitario, se les retuvo al intentar visitar a un joven que le fue amputada la pierna y querían ayudarlo con una prótesis. “Por tomar una foto la seguridad del hospital nos retuvo, pero nos retiramos”, señaló

La candidata presidencial de Colombia, condenó que, “hace cuatro años Colombia tuvo la oportunidad de liderar la aplicación de la carta democrática en Venezuela y tuvo una actitud indolente, lo que contribuyó al autoritarismo y a la consolidación de la dictadura”.

Finalmente, la dirigente política informó que no se trataba de una reunión política, sino de una visita de carácter humanitario para darle un mensaje de solidaridad a los ciudadanos y mostrarle su preocupación por la crisis en Venezuela.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik