Search
Close this search box.

Miguel Ángel Martín: «Lo que haga Maduro a partir de ahora, está usurpando funciones»

Este jueves en el programa Perspectivas, la periodista Gabriela Perozo conversó con el presidente del TSJ en el exilio Miguel Ángel Martín a través del canal de YouTube: VPItv.

«Hemos cumplido cada paso que establece nuestra constitución. Existen causas probables de corrupción que involucran al presidente y a partir de ahí abrimos el antejuicio de mérito. Desde el mismo momento en que la Asamblea Nacional aprobó continuar con el proceso judicial ya Maduro está separado de su cargo», comentó.

«Los escenarios legales no son fáciles porque en Venezuela todos los poderes están secuestrados, pero le correspondería asumir la presidencia al presidente de la Asamblea Nacional. Durante la investigación se detectó que hay un entramado internacional que involucra a delitos del gobierno nacional con delincuencia transnacional», añadió.

«Estamos activando la convención de Palermo en consecuencia de la vinculación del gobierno con casos de corrupción y narcotráfico. Estas fuentes de prueba dieron a conocer que hay vicios de crimen organizado que no sólo es de Venezuela sino que afecta también a países de la región», dijo.

WhatsApp Image 2018-04-19 at 1.08.37 PM

«Los convenios del régimen cubano están relacionados con Odebrecht, hay muchos involucrados dentro y fuera del gobierno venezolano que están relacionados en esto. Todo lo que Nicolás Maduro haga a partir de ahora, está usurpando funciones. Estamos estudiando la respuesta al país para tramitar la transición que está prevista en la Constitución», aseveró.

«La orden de detención y de alerta roja a la Interpol la dictamos nosotros y quedará activada para que Maduro sea detenido en cualquier país. A lo mejor sólo podrá viajar a sus países amigos. Existen muchos militares y la Familia Militar no están de acuerdo con lo que está pasando en Venezuela y de ahí el llamado que le hizo la Fiscal a la Fuerza Armada para actuar», acotó.

«El llamado es a los venezolanos para que no decaigan que es lo que busca el gobierno. Si tenemos una salida, en una verdadera alianza es que podremos expulsar a estos delincuentes y rescatar la venezolanidad», sentenció.

WhatsApp Image 2018-04-19 at 1.08.38 PM

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik