#MonitorVE | Julio Borges: Lo que vemos es una participación que contrasta con el evento del 6D

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, celebró la participación en la consulta popular de todos los venezolanos que se encuentran fuera de su país.

Te puede interesar: #MonitorVE | Leopoldo López sobre la consulta popular: Digo «Sí» para activar todos los mecanismos de presión internacional (+Video)

Un proceso impulsado por el gobierno interino que está enfocado en rechazar las elecciones parlamentarias llevadas a cabo el pasado 6 de diciembre.

Destacó también que gracias al equipo internacional son más de 2500 puntos habilitados en el mundo para garantizar la participación de la diáspora que envía “un mensaje de lucha”.

“Es realmente un trabajo de hormiguita el que ha hecho nuestro equipo internacional, sin recursos y con muchas limitaciones debido a la pandemia. Por ello, quiero felicitar a todos nuestros embajadores, a sus equipos y a nuestro encargado de Diáspora, Óscar López, quien sin duda ha trabajado sin descaso por la consulta”, sostuvo.

Borges asegura que la consulta debe ayudar a que la presión internacional y la presión interna se fortalezcan para revocar la administración de Nicolás Maduro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik